MONITORES IN EARS WESTONE ES – 10

  • Filtro de protección para evitar la entrada de cera.
  • Cable chapado en oro para mejorar la conducción.
  • Fácilmente reemplazable.
  • Mecanismo de cierre chapado en oro que permite una rotación de 360°
  • Conector chapado en oro de 3,5 mm (90 ° en ángulo)

FICHA TÉCNICA

SENSITIVITY114 dB SPL @ 1 mW
FREQUENCY RESPONSE20 Hz – 18 kHz
IMPEDANCE 19 ohms
DRIVERBalanced armature, full-range
CABLEEPIC MMCX replaceable cable
IN THE BOXMonitor Vault II, cleaning tool, cable management ring, desiccant pod, cleaning cloth, Oto-Ease, users manual, and 2-year warranty
WARRANTY2 YEAR WARRANTY

INCLUYE

  • Garantía de 2 años
  • Impresión de los oídos
  • Cable estándar
  • Logotipo o imagen personalizada
  • Estuche de lujo

DETALLES

Construido con los mismos estándares de exigencia que todos los monitores de músicos Elite Series ES, el monitor de oído ES10 ofrece una calidad de sonido increíblemente alta con un solo controlador y 25 dB de reducción de ruido ambiental. Los monitores para auriculares de la Serie ES tienen un ajuste y un acabado completamente personalizables.

Tecnología Westone Custom-Fit
Los audífonos totalmente personalizados se moldean, esculpen y pulen a mano a partir de las impresiones reales de sus oídos, lo que resulta en el mejor ajuste y el mejor sello acústico posible.

Armadura equilibrada
El controlador de armadura equilibrada de Westone es significativamente más compacto y eficiente que un controlador dinámico tradicional. Los monitores Westone brindan un mejor detalle de sonido y un rango de frecuencia que se extiende mucho más allá de las soluciones típicas para el oído.

Flex Canal
Un aditivo para el canal del auricular semisoft, reactivo a la temperatura corporal, que se mantiene firme a temperatura ambiente para facilitar la inserción y luego se suaviza a la temperatura corporal, lo que permite un mayor confort y un sello acústico para un aislamiento de ruido increíble.

Cold Pour Acrylic
Las carcasas de los auriculares se vierten en frío en acrílico para obtener una caja acústica más gruesa y resistente. Espere una mayor durabilidad, una respuesta más controlada y una apariencia brillante de esta tecnología de Westone.

Cable EPIC reemplazable
El robusto cable EPIC de Westone está construido con alambre de malla bifurcado, de alta flexibilidad y resistencia ultra baja, reforzado con una fibra de aramida especial y trenzado para una máxima durabilidad, transparencia acústica y aislamiento del ruido mecánico del cable. El conector MMCX Audio ™ hace que esta solución sea reemplazable por el usuario.

Hecho a mano en los EE.
Los productos de Westone USA, construidos meticulosamente por un equipo de artesanos y técnicos de laboratorio dedicados, exhiben un nivel de artesanía que verdaderamente encarna la rica historia del arte artesanal de Estados Unidos.