MONITORES IN EARS WESTONE ES – 80

  • Filtro de protección para evitar la entrada de cera.
  • Cable chapado en oro para mejorar la conducción.
  • Fácilmente reemplazable.
  • Mecanismo de cierre chapado en oro que permite una rotación de 360°
  • Conector chapado en oro de 3,5 mm (90 ° en ángulo).

FICHA TÉCNICA

SENSITIVITY111 dB @ 1 mW
FREQUENCY RESPONSE5 Hz – 22 kHz
IMPEDANCE80 ohms
PASSIVE NOISE ATTENUATIONOver 25dB
DRIVEREight, Balanced-Armature Drivers, with a 3-way Crossover
CABLEReplaceable MMCX Audio ™ Cable, 52”/128 cm
IN THE BOXMonitor Vault III, desiccant, cleaning cloth, cleaning tool, Oto-Ease™, Owner’s Manual, and 2-year warranty
WARRANTY 2-year warranty (Warranty Inf
WARRANTY2 YEAR WARRANTY

INCLUYE

  • Garantía de 2 años
  • Impresión de los oídos
  • Cable estándar
  • Logotipo o imagen personalizada
  • Estuche de lujo

DETALLES

El nuevo buque insignia en la línea Westone de monitores de músicos para audición, en serie, “Elite Series” debe ser escuchado para ser creído. El ES80 cuenta con ocho controladores de armadura equilibrada y magistralmente optimizados que se cruzan a la perfección. La claridad y el contenido armónico extendido del ES80 nunca se han escuchado antes en un auricular a medida. El ES80 mantiene los bajos dinámicos que los músicos esperan para las actuaciones en el escenario, al tiempo que ofrece los brillantes detalles detallados que los audiófilos exigen para una experiencia de escucha realmente inmersiva. Estas características se combinan para crear una experiencia auditiva increíblemente impresionante que cambiará para siempre la forma en que escuchas la música.

Tecnología Westone Custom-Fit
Los audífonos totalmente personalizados se moldean, esculpen y pulen a mano a partir de las impresiones reales de sus oídos, lo que resulta en el mejor ajuste y el mejor sello acústico posible.

Armadura equilibrada
Los controladores patentados de armadura equilibrada de Westone brindan un mejor detalle de sonido y un rango de frecuencia que se extiende mucho más allá de las soluciones típicas para el oído.

Flex Canal
Este material reactivo a la temperatura del cuerpo proporciona mayor comodidad y sellado acústico.

Cold Pour Acrylic
Las carcasas de los auriculares se vierten en frío en acrílico para una carcasa acústica más gruesa y robusta. Este proceso aumenta la durabilidad y proporciona un aspecto más lujoso.

Diámetro profundo abierto
El diseño Deep Open Bore proporciona una transición más suave entre la mezcla del monitor y el sonido ambiental y también aumenta la comodidad y el sellado acústico.

Simetría acústica precisa
Las respuestas del auricular izquierdo y derecho se combinan con una tolerancia extraordinariamente ajustada de +/- 2 dB.

ALO AUDIO REFERENCIA 8 CABLE: Ocho alambres de cobre trenzados plateados y cobre OCC brindan una resolución musical intensa y detalles internos finos.

Diseñado y hecho a mano en Colorado Springs, Colorado, EE. UU.
Todos los productos de Westone son meticulosamente ensamblados por un personal de técnicos de laboratorio y técnicos dedicados.