Los audífonos Signia brindan el sonido concebido por la naturaleza.

Cuando aparece la pérdida auditiva, restringe su experiencia auditiva natural. Ahora puede mejorar su audición a un nuevo nivel notable e incluso preservar el sonido familiar de su propia voz natural, gracias a los nuevos audífonos Signia con procesamiento de la propia voz (OVP™).

Estas elegantes soluciones de vanguardia reproducen la experiencia natural de escuchar todo en armonía. También ofrecen transmisión directa de llamadas telefónicas, música y audio de televisión a través de Bluetooth®. Y la revolucionaria aplicación para teléfonos inteligentes myHearing sirve como tener al profesional de la audición en su bolsillo para acceder al mejor servicio en cualquier lugar.

SIGNIA INTUIS 3SP RETROAURICULAR (BTE)

Con la familia Intuis 3 de Signia, puede proporcionar al usuario la comodidad de opciones de manejo fáciles y discretas y TeleCare. (son ajustes que se hacen a los audífonos a control remoto sin que el paciente tenga que ir al consultorio.)  Por primera vez, esta nueva generación de audífonos Intuis, desde RIC y BTE hasta ITE, se puede controlar de forma remota a través de la aplicación touchControl y miniPocket e incluso TeleCare.

Todos los modelos RIC, BTE, e ITE de la familia Intuis 3 de Signia ofrecen tecnología probada con salida máxima de 12 canales para opciones de ajuste avanzadas y para ajustes más individuales. El modelo P viene en un nuevo diseño ergonómico para una comodidad excepcional. La mayoría de los modelos están equipados con micrófonos direccionales automáticos que brindan una experiencia auditiva más precisa.

FICHA TÉCNICA INTUIS 3SP RETROAURICULAR (BTE)

MATRIX80/140 DB
PROCESAMIENTO SEÑAL12 Canales
MICRÓFONOSDireccionales
NÚMERO DE PROGRAMAS 4
SALIDA MÁXIMA 140 dB SPL
CONSUMO BATERÍA1.3 ma
DURACIÓN BATERÍA10 A 15 Días (Aprox)
TAMAÑO BATERÍA675

RETROAURICULAR BTE